Sharkslam es un juego arcade en el que nos encargaremos de gestionar la marcha de un tiburón enfurecido. Por medio de tres mecánicas diferentes, tan solo tendremos que pulsar sobre la pantalla con la intención de cumplir con cada uno de los objetivos que se nos marcan desde el menú principal.
Uno de los aspectos destacados de Sharkslam es que podemos cambiar de minijuego con mucha facilidad. De este modo, nos encontramos con un entretenido modo de supervivencia en el que intentaremos que nuestro tiburón acabe con todos los rivales sin impactar contra ningún elemento de color rojo. Por otra parte, también tendremos opción de adentrarnos en otra mecánica que nos retará a cosechar la mayor cantidad de elementos posible.
Para controlar a nuestro tiburón tan solo tenemos que tocar a izquierda o derecha de la pantalla según queramos moverlo hacia una dirección u otra. Del mismo modo, si pulsamos sobre la pantalla conseguiremos que el depredador salte por los aires para capturar cualquier elemento. Eso sí, resultará esencial prestar atención a todos los movimientos si no queremos impactar contra alguno de los elementos peligrosos que nos hagan perder la partida.
Sharkslam adentra en una esfera acuática para controlar a un tiburón con apetito insaciable. De este modo, tan solo tenemos que pulsar sobre la pantalla para obtener una orientación adecuada que nos ayude a recorrer este escenario marítimo mientras acabamos con todos los enemigos en cada minijuego.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sharkslam. ¡Sé el primero! Comentar